viernes, 28 de octubre de 2011 ~ 6:34 13 Comments

Hooola weno, decidi ha hacer un new concurso que os parece? bueno este sera heco cada 2 semanas o 1 mes, se trata sobre esto:
Podeis hacer un dibujo o una historia.
Reglas:
Yo cada mes o 2 semanas yo misma pondre la frase que empezareis la historia o hagais el dibujo, o pondre sobre que tiene que tratar. Ej:
Amor
Soledad
Amistad
Pon una entrada en tu blog, twitter...
No es obligatorio tener blog, podeis manderme el dibujo o la historia por:
Con vuestro nombre o nick, y si queereis una dedicatoria bueno espero que se haya entendido.
Plazo: desde hoy 28 de octubre hasta 26 20 de noviembre el/la ganador se dira el dia 27.
a partir del dia 20 teneis que botar por el cbox vuestro, dibujo o historia preferida, yo las colgare el dia 20 en el blog.
Premios:
Entrada +(este es obligatorio los de abajo podeis elegir 1)
El/La ganador podra elegir:
tuto especial solo para ti imagenes/video
pack avatars
pack miniemoticones
pack texturas
pack png
pack imagenes para editar
El concurso:
tiene que tratar de:
Amistad
Amor


Etiquetas:

13 comentarios:

Blogger Hikary ha dicho...

holaaa!!! jejeje me ausente unos dias pero estoy tratando de ponerme al dia..pues..la verdad muy interesante tu concurso!! jajaja claro que me apunto.!! cuenta conmigo ok!! =)...pero si tengo algunas duditas...
talves puedes aclararmelas porfis!!
1- vas a avisar a quienes participan la frace a la que quieres q hagamos el dibujo?
2-como eligiras al ganador?
3- dijiste que cada mes o semana? osea son varios dibujos?
4-ya con solo decirte por medio de este comentario estoy inscrita??
5-publico esta entrada en mi blog? ...avisame para esto porfis!! =)
6- hay reglas para el dibujo? lapiz, colores, la frace va en el dibujo.. no se algo?
=) esperare tu respuesta ok... cuidate

29 de octubre de 2011, 12:22  
Blogger ♥[Mary]♥ ha dicho...

Hola! me gusta la idea! puedo participar con un dibujo, y la próxima vez con una historia ^^

me apunto!

30 de octubre de 2011, 6:02  
Blogger Butterfly ha dicho...

Que entretenido el concurso *O* ahora no tengo mucho tiempo por el estudio y trabajo, me apuntare para la otra n_n pero una duda:
puedo participar en cualquier semana? o es necesario participar todas las semanas al inscribirme?
bueno dos dudas XD:no entendi el sistema de votacion ._. soy un poquiiiito leeeenta jsoajosas besos q estes bien n_n

30 de octubre de 2011, 9:40  
Blogger Hikary ha dicho...

http://animelife-hikarykei.blogspot.com/2011/10/holaaa-me-entere-de-un-concursooo.html aqui te dejo la entrada que publique del concurso ok!! =)

31 de octubre de 2011, 9:48  
Blogger Hikary ha dicho...

mm.. osea q .ahorita yo puedo elegir el dibujo siempre y cuando sea algo de amor o amistad?? y te lo mando a donde?.,.. =) o.O.???

31 de octubre de 2011, 11:16  
Blogger Unknown ha dicho...

hola! oye necesitamos un correo donde mandarte nuestros dibus o textos!!
Saludos!

1 de noviembre de 2011, 7:32  
Blogger ♥[Mary]♥ ha dicho...

ouch! chica, he estado muy colgada :( ya pondré el dibujo u.u no me había dado cuenta!

6 de noviembre de 2011, 13:37  
Blogger Hikary ha dicho...

oouu perdon!! es q no he tenido mucho tiempo pero ...ya me pondre las pilas y trabajare en el dibujo ok!gracias por avisarme =)

7 de noviembre de 2011, 11:03  
Blogger ♥[Mary]♥ ha dicho...

chica, perdón, creo que tendré que retirarme... no tengo un tiempo como para sentarme a dibujar o escribir historias, hasta mis entradas son programadas o las tengo listas de antes.. cero tiempo :( perdon perdon perdon...

10 de noviembre de 2011, 2:03  
Blogger Hikary ha dicho...

holaaaaaa.. que tal va lo del concurso ya alguien ha publikado su dibujo??.. ps ya ya casi lo termino ya lo tengo solo me falta darle color =)

16 de noviembre de 2011, 11:57  
Blogger Hikary ha dicho...

holaa..ya termine el dibujo!! mm.. solo lo publiko como dibujo de concurso o pongo algo no se?? y lo publico ya o tu me vas a decir ..y adonde te lo mando? ... mm..y el dibujo tiene q decir alguno frace o solo el dibujo?? o.O =)

17 de noviembre de 2011, 16:22  
Blogger Hikary ha dicho...

http://animelife-hikarykei.blogspot.com/2011/11/mi-dibujo-del-concursooo.html listoo ya lo publiqueee..=) cualkier cosa solo avisame =) jeje aahh el 20 empiezan las votaciones verdad? y solo un comentario tienen q poner los q voten??

18 de noviembre de 2011, 15:04  
Blogger Carmen ha dicho...

gracias por publicar mi poema de amistad smile4ever!

30 de noviembre de 2011, 6:57  

Publicar un comentario

← Back to the blog?


CopyRigth

Welcome to smile4ever00.blogspot.com
No spam & copying !
Se original!!
y no not copy. :D
~Cumple las reglas y seras bienvenid@ ^-^

*Se ve mejor en Mozilla Firefox

AboutMe
Hoola, me llamo Danna, y este es mi blog, mmm soy una chica un pokito rara-.-'', me gusta visitar blogs asike dejame tu blog y con muuucho gusto lo visito =)

CBox

Entradas n.n
Marginaa...
Plantilla!!
RedesSociales
Premios n.n
New Plantilla
Un bonito relato
Una historia
Be Happy
Sonrie, vive y disfruta
TuTo Plantilla

CreditoZ
Designer: Romanticide
Resources:
Edit with: Adobe Photoshop Cs3
© 2009 all right reserved
{Don't Remove, please ^-^}