jueves, 13 de octubre de 2011 ~ 10:51 1 Comments

Hola bueno estos premios me los dieron hace muucho tiempo y no los pude colgar en mi anterior blog (sweetcherry) bueno los cuelgo aqui:


Mencionar quien te lo otorgo y su enlace:
Obsequiar a cinco blogs:
1- Si pudieras vivir dentro de una película o libro cual seria??
En verano en vaqueros o ghostgirl =)
2- sales de la ducha. Te entretienes dibujando en el espejo empañado ¿en qué?
Siip... Caritas sonrientes =)
3-que cosas absurdas o extravagante te gusta coleccionar?
Pantalones! si, ahora quiero unos fucsia o amarillo chillon
4- en qué momento del sueño despertaste y te molesto tanto que intentaste volver a dormir para:
Un monton de veces... Tantas que ni me acuerdo!
*publicar una entrada con el premio y avisar a los ganadores.
En proceso!!

Reglas:
1)Publicar una entrada en tu blog
Listo!!
2)Otorgar al premio a seis blogs:
A los cinco de antes y a Mary
3)¿Te gusto el premio?
Siip... Precioso
4)Mencionar quien te lo otrogo:
5)Avisar a los ganadores:
En proceso!!
6)Agradece:
Muchisimas gracias por el premio esta super cute!! me encanto!!


Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Butterfly ha dicho...

Hola! que lindo premio *-* muchas gracias! no lo habia visto lo siento u_u. lo llevo a mi blog de inmediato C: que tengas un lindo dia!!! besos y sonrisas!

30 de octubre de 2011, 9:35  

Publicar un comentario

← Back to the blog?


CopyRigth

Welcome to smile4ever00.blogspot.com
No spam & copying !
Se original!!
y no not copy. :D
~Cumple las reglas y seras bienvenid@ ^-^

*Se ve mejor en Mozilla Firefox

AboutMe
Hoola, me llamo Danna, y este es mi blog, mmm soy una chica un pokito rara-.-'', me gusta visitar blogs asike dejame tu blog y con muuucho gusto lo visito =)

CBox

Entradas n.n
New Plantilla
Un bonito relato
Una historia
Be Happy
Sonrie, vive y disfruta
TuTo Plantilla
TuTo!
Hoola

CreditoZ
Designer: Romanticide
Resources:
Edit with: Adobe Photoshop Cs3
© 2009 all right reserved
{Don't Remove, please ^-^}